sábado, 13 de mayo de 2017
 Electronic Arts. anuncia que Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl será la portada del próximo EA SPORTS Madden NFL 18, disponible a partir del 25 de agosto.

Este año el videojuego utiliza la tecnología Frostbite, motor gráfico que hará de Madden NFL una experiencia nunca antes vista. Frostbite ofrece un salto visual significativo no solo en los jugadores, sino también en el público y en los estadios entre otros. Es por ello que un videojuego tan especial como este merece contar en su portada con un atleta de élite.


Hasta ahora la portada de Madden NFL era uno de los pocos galardones que se le había resistido a Tom Brady a lo largo de su carrera como profesional. A partir de ahora,  ya tiene el honor de añadir este premio a sus múltiples campeonatos de NFL,  sus premios al Jugador Más Destacado y sus apariciones en el Pro Bowl.

En palabras de Brady: “La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente porque he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en la Bahía de San Francisco. No soy una persona supersticiosa, ¡así que estoy listo como siempre para enfrentarme al desafío que tengo por delante! ¡No tienen oportunidad alguna!”

Si quieres conocer más sobre Madden NFL 18 no tendrás que esperar mucho, ya que los detalles sobre el juego y sus nuevos modos se descubrirán en el EA PLAY del próximo 10 de junio. Allí podrás conocer de cerca el título de este año, incluyendo nuevas formas de juego y algunas de las mejores innovaciones de esta generación.

Además de su portada, EA también anuncia las ofertas de reserva para Madden NFL 18. Si reservas el juego, recibirás numerosos beneficios, incluyendo la posibilidad de elegir un jugador élite de tu equipo favorito de NFL para jugar en Madden NFL 18 Ultimate Team, así como cinco Squad Packs canjeables durante el lanzamiento. También podrás probar la versión completa antes del lanzamiento desde el jueves 17 de agosto, ya que los miembros de EA Access  jugarán de forma gratuita durante 10 horas de forma anticipada. Además, los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento con la compra digital de Madden NFL 18 en Xbox Live.

Madden NFL 18 se desarrolla en Orlando (Florida) por EA Tiburon y estará disponible en tiendas el 25 de agosto para PlayStation 4 y en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

0 comentarios: