lunes, 21 de noviembre de 2016
 LA VOZ – QUIERO TU VOZ, llegará en edición física para Nintendo Wii (compatible con Wii U), y por primera vez en la franquicia, también para PS4 y Xbox One, el próximo viernes 25 de noviembre.

La Voz – Quiero tu voz incluye un total de 35 éxitos musicales en español y en inglés, que son los siguientes:

1) Alejandro Sanz - No Me Compares
2) Antonio Orozco – Mírate
3) Cali y el Dandee feat. Juan Magán & Sebastián Yatra - Por fin te encontré
4) Carlos Vives feat. Shakira - La bicicleta
5) Chenoa - Soy humana
6) Danza Invisible - Sabor de Amor
7) Dasoul - Vuela Corazón
8) Dasoul - Si me porto mal
9) Efecto Pasillo - Si te vienes a bailar
10) Efecto Pasillo - Pan y mantequilla
11) Fangoria - A Quién Le Importa
12) Gemeliers - No hay nadie como tú
13) Henry Méndez - Mi Reina
14) Laura Pausini - En la puerta de al lado
15) Manuel Carrasco - Uno X Uno
16) Martina Stoessel - Libre Soy (tema principal de la BSO Frozen)
17) Melendi - Tu jardín con enanitos
18) Miss Caffeina - Mira cómo vuelo
19) Nena Daconte - En qué estrella estará
20) Pablo Alborán - Pasos de cero
21) Sidecars - La tormenta
22) Vanesa Martín - Sin saber por qué
23) Vanesa Martín - 9 días
24) Ariana Grande feat. Zedd - Break Free
25) Auryn – Puppeteer
26) Avicii - Wake Me Up
27) Barei - Say yay!
28) Coldplay - A Sky Full Of Stars
29) James Bay - Hold Back The River
30) James Blunt - Bonfire Heart
31) Jess Glynne - Hold My Hand
32) John Newman - Love Me Again
33) Justin Bieber – Sorry
34) Mark Ronson feat. Bruno Mars - Uptown Funk
35) The Lumineers - Ho Hey



0 comentarios: