lunes, 14 de noviembre de 2016
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Nioh, el RPG de acción y lucha desarrollado por el Team Ninja, llegará el próximo 8 de febrero de 2017.

Los jugadores podrán disfrutar de una emocionante experiencia de combate ambientada en el Japón del siglo XVI, encarnando al hábil samurái occidental William Adams que hará que se agarren a su mando inalámbrico DUALSHOCK 4 para sobrevivir a exigentes batallas contra feroces demonios y monstruos despiadados.

Próximamente estará disponible la reserva en PlayStation Store, donde se pueden encontrar dos ediciones. Por una parte la Edición estándar, que incluye el juego completo, y por otra la edición Digital Deluxe, que incluye además un Pack de armas con cinco armas nuevas, un Avatar de PS4 y el  Pase de temporada. Aquellos que reserven el juego o lo compren durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento en PlayStation Store, también recibirán la armadura Maestro carmesí para el juego, inspirada en el legendario samurái Yukimura Sanada.

Además, por reservar cualquiera de las ediciones los jugadores recibirán la armadura de Nioh para equiparla en el juego, inspirada en las estatuas antiguas que custodian los templos de todo Japón, un tema dinámico de Nioh® para PS4. Por último, los jugadores que reserven Nioh a través de PlayStation Store podrán jugar a partir de las 00:00 del día 8 de febrero gracias a la predescarga del juego.

0 comentarios: