miércoles, 23 de noviembre de 2016
Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

Activision e Infinity Ward nos traen una nueva entrega de la saga bélica más laureada, Call of Duty: Infinite Warfare, un título muy criticado pero que cumple con creces con lo que propone.



A pesar del gran aluvión de comentarios hacia la compañía sobre un nuevo Call of Duty sobre guerras antiguas o actuales, Activision e Infinity Ward nos traen un título más futurista que nunca, algo que no ha gustado mucho a la comunidad, pero que si nos olvidamos del tema y simplemente lo disfrutamos nos encontramos ante un buen juego de la saga.

Que iba a ser un título muy criticado ya se empezó a notar a la hora de lanzar su primer tráiler, fragmento que se convirtió en uno de los vídeos con más dislikes de la historia de Youtube, pero que poco a poco ha ido ganando adeptos.

Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

Nos encontramos ante un título con muchos cambios en la experiencia de juego, un juego que parece centrarse en el modo campaña, trayéndonos una profunda historia muy a la altura de la de Call of Duty 4, además de traer un modo multijugador, que aunque tenga muchísima similitud con el ya visto en Call of Duty: Black Ops 3, cumple con las expectativas.

Empecemos hablando del modo campaña, que como gran novedad nos permitirá disfrutar del papelón de Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) como villano al que deberemos pararle los pies para que cese de explotar los recursos de los planetas que forman el Sistema Solar. Sin duda nos encontramos ante un modo mucho más trabajado que en anteriores entregas, encontrándonos con una historia muy profunda, aunque algo corta.

Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

Como contraste, y como ya hemos comentado, el modo multijugador puede parecernos una copia del ya visto en la anterior entrega de la saga, pero que cumple con su cometido, divertir de forma frenética y competitiva. Aunque el sistema de respawns necesita un fuerte cambio, ya que en según que mapas podremos encontrarnos que un enemigo nos aparece justo delante, aunque cabe destacar que los mapas están muy bien elegidos, teniendo que variar nuestro estilo de juego en cada uno de ellos.

El modo zombies también ha crecido en esta entrega, trayéndonos más de lo ya visto, un estilo muy de los 80's, con multitud de secretos y mapas de lo más divertidos.

Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

Gráficamente el juego se queda algo corto, luce bien pero no llega a lo que debería esperarse de un título lanzado en 2016, aún así nos deja ver algunos detalles como las caras in-game o los modelados muy bien trabajados.

El aspecto sonoro sigue siendo sublime como viene siendo habitual en la saga, aunque no pueda competir en este aspecto tampoco con su principal competidor (Battlefield 1), ofrece una experiencia muy buena y no hay nada que achacar a este apartado.

Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

 Me gusta:
+ Un modo Historia muy profundo.
Modo zombies continuista, muy disfrutable.
+ La variedad de mapas en modo multijugador y zombies.
+ Aspecto sonoro que cumple con creces.


No me gusta:
- Modo multijugador muy similar al ya visto anteriormente.
- Aspecto gráfico muy mejorable.

Nuestro veredicto final: 

Call of Duty: Infinite Warfare nos da una de cal y una de arena. Nos encontramos ante un título con un modo campaña que debe jugarse sí o sí, y un modo multijugador que no parece haber variado una pizca desde la anterior entrega, todo eso complementado con su genial modo zombies. No es un desastre como se podía esperar tras su primer tráiler, sin duda es un juego que nos ofrece multitud de horas de diversión, sea con el modo que sea. Si somos fans de la saga es un título, no imprescindible, pero sí muy recomendable.

Call of Duty: Infinite Warfare Dekagamers

0 comentarios: