jueves, 15 de septiembre de 2016
PES 2017 sale hoy a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC con múltiples extras.

Los acuerdos con el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el Liverpool FC han marcado el inicio de una relación a largo plazo, donde KONAMI ha tenido un acceso único a sus plantillas, utilizando técnicas de exploración 3D con tecnología de última generación para replicarlos en el juego, y para reproducir con todo detalle los estadios. Además de su estilo de juego, también se ha trabajado en el desarrollo del partido, incluyendo cánticos representativos de sus aficiones antes y durante los encuentros. Por último, PES 2017 continúa con los acuerdos exclusivos existentes, y es el único juego que cuenta con los modos oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Hoy, el día de su lanzamiento, PES 2017 recibe el primer archivo de actualización. La descarga gratuita actualizará todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado, mientras que los servidores están preparados para acoger los millones de partidos online que se disputan cada año. Esta temporada el modo online propone un perfil más competitivo y es que Konami integrará un acceso directo a PES League que permite a los usuarios participar directamente en la competición el cual estará disponible a través de un pack descargable a final de año.

Además los jugadores recibirán 10.000 GP para utilizar en el modo MyClub antes del 22 de septiembre y la posibilidad de conseguir los mejores jugadores de la UEFA 2015. También a partir del 29 septiembre podrán hacerse con un jugador Leyenda, que ahora incluye a jugadores legendarios del F.C. Barcelona.

 

0 comentarios: