lunes, 16 de marzo de 2015
Llega a Playstation 4 el primer gran exclusivo de la consola, The Order: 1886, que se presenta como un Triple A dónde la intriga y la acción serán los grandes protagonistas.



The Order: 1886 nos traslada a una versión alternativa del Londres Victoriano, mezclando a la perfección elementos fantásticos, como los Hombres Lobo, con acontecimientos históricos, con personajes como el científico Nikola Tesla.


En esta aventura controlaremos a Sir Galahad, un caballero de una antigua orden de soldados que lleva siglos combatiendo a los híbridos. Nuestro deber será combatir por las calles de Londres una revolución, que como suele ocurrir en este tipo de historias, no todo es como parece. Para ello contaremos con multitud de armas y utensilios, en los que Nikola Tesla tendrá mucho que ver.

Uno de los temas que más polémica ha causado ha sido su escasa duración, que si bien se encuentra en la media de horas de los juegos de acción (entre  6 y 9 horas), no ofrece rejugabilidad ni una variante que nos aporte más horas de diversión, como un modo multijugador.

Aunque al jugar a The Order: 1886 nos encontraremos inmersos en una película, ya que su argumento y la manera de desarrollarlo destacan sobre todo lo demás, recordándonos a juegos como los de la saga Uncharted o Heavy Rain. La mano de Álex de la Iglesia se nota en The Order: 1886.






The Order: 1886 sigue el testigo de los juegos de acción típicos en tercera persona, con el divertido sistema de coberturas, Quick Time Events y la variedad de armas, que aunque no es excesiva, cumple. La variedad de enemigos, por su parte, si será algo escasa.

Visualmente, el juego, es el mejor que hemos visto hasta la fecha en consola, tanto en calidad de escenarios como de personajes,  y esperamos que sirva como rasero para los juegos que se lancen a partir de ahora para Playstation 4.

El sonido cumple con creces con lo esperado en una producción de tal calibre, con un doblaje al español perfecto y una banda sonora espectacular, que se mimetiza con la acción y las escenas del juego.





Me gusta:
+ Argumento sólido y que te mantiene intrigado hasta el final.
+ La fantástica ambientación.
+ Su apartado gráfico tan sublime.
+ El uso del sistema de acción de otros juegos, el cuál sigue cumpliendo.
+ Escenas cinematográficas espectaculares.

No me gusta:
- Poca rejugabilidad.
- El final parece que corta de raíz, casi sin explicación y dejando cabos sueltos.

Nuestro veredicto final: 

Ready at Dawn nos brinda con The Order: 1886 una experiencia increíble tanto en historia como visualmente, metiéndonos de lleno en una producción espectacular, que si bien tiene algunos puntos negativos, su objetivo, el de hacernos disfrutar, lo logra con muchísimas creces. Por lo que si eres fan de los juegos que cuentan una historia profunda y nos mete de lleno en la acción, The Order: 1886 debe ser tuyo.

1 comentario:

  1. Te felicito por tus articulos. Están muy bien armados, aunque yo soy de otra época y por alguna razón prefieron los juegos de consolas clasicas

    ResponderEliminar