martes, 30 de diciembre de 2014

Carátula de GTA V (PS4)
Ficha del juego:
  • Nombre: Grand Theft Auto V
  • Desarrollador: Rockstar
  • Distribuidor: Rockstar
  • Disponible en: PS4, XBOX ONE, PC
  • Fecha de lanzamiento:
  • 18/11/2014
  • Precio: 59,95€
  • Idioma: Inglés 
  • Subtitulos: Español


Remasterización enorme para un juego gigante

Rockstar lo ha vuelto a hacer, si GTA V para Playstation 3 y Xbox 360 ya ha sido considerado uno de los mejores juegos de la historia, ahora, la compañía, nos ofrece una remasterización que no dejará indiferente a ningún seguidor de la exitosa saga, ya que incorpora una cantidad de novedades que hacen que no nos duela el bolsillo a la hora de comprarlo. Volvemos a Los Santos, y de qué manera, en un juego que no está exento de ciertos fallos, sobre todo técnicos, pero que completa y mejora el gigante Grand Theft Auto V.



Mejorando lo inmejorable

Normalmente, cuando hablamos de una remasterización, lo primero que nos viene a la cabeza es la mejoría de gráficos y de todo el aspecto técnico del juego, pero en este caso, este GTA V incluye mucho más que eso. Por lo que respecta al aspecto técnico se ha mejorado, y mucho. Por lo pronto encontraremos un incremento de la resolución que alcanzará los 1080p y una mayor distancia de dibujado en el horizonte, que junto al aumento del nivel de detalle y la mejoría en las texturas, nos harán deleitarnos con unas vistas de infarto.
Además, contaremos con unos Santos más vivos que nunca, gracias al incremento de efectos de partículas, la mejora dinámica del viento, que podremos apreciar como causa efecto en cosas como la ropa, el follaje o en los propios árboles, pero sobretodo por la mejoría en los efectos meteorológicos y de la dinámica de fluidos como la sangre y el agua, mucho más realista. 

Por otra parte también se ha aumentado la cantidad de peatones en las calles y de tráfico. Además la vegetación y la fauna también han sufrido un aumento en la densidad, y cuenta con la inclusión de nuevas especies tanto terrestres como marinas.

 Los Santos en primera persona

Sin duda una de las principales novedades de esta versión de GTA V, es la inclusión del modo primera persona, que no se trata de un mero extra, sinó que está limado al cuidado para brindarnos una nueva forma de disfrutar de esta apasionante aventura por Los Santos, ya que cuenta con casi 3000 nuevas animaciones que permitirán deleitarnos con mayor detalle de acciones como puntear un coche, destrozar una ventana o partirle la cara a un rival. Además podremos presenciar con todo lujo de detalle el interior de nuestros vehículos incluso llegando a ver en pantallas LCD la emisora y la canción que estemos escuchando (incluidas más 150 nuevas canciones).

Un mundo con más jugadores

Rockstar no se ha olvidado del modo multijugador en esta nueva versión, y nos ofrece la posibilidad de participar en partidas de hasta 30 jugadores, doblando así el límite de participantes de la anterior versión del juego. Cabe destacar que podremos traspasar nuestros avances en la anterior versión y utilizar nuestro personaje en esta.

Me gusta de GTA V

- Gran mejora gráfica respecto a anterior versión.
- Modo Primera persona.
- Posibilidad de traspasar personajes en GTA Online.
- Partidas multijugador de hasta 30 personas.
- Inclusión de nuevas animaciones y música. 

No me gusta de GTA V

- La no inclusión de nuevas misiones o incentivos para antiguos jugadores.

Conclusión

Grand Thef Auto V de nueva generación es mucho mas que una simple remasterización. A la  maravillosa experiencia que nos brinda GTA V de anterior generación hay que sumarle un sinfín de novedades que hacen de esta versión una obra de arte que ningún fan de la saga debe perderse, y si aún no has probado a jugarla, este GTA V es una buena oportunidad para hacerlo.

0 comentarios: