miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desde ayer estamos intentando descargar mediante PSN, GTA V para escribir nuestro análisis del juego tal y como os contábamos en nuestro facebook, pero como a muchos de vosotros os pasa, estamos teniendo muchos problemas a la hora de descargarlo, ya que se reinicia la descarga una y otra vez. Pero eso no es todo, ya que algunos de los usuarios que si consiguen descargarlo al 100% a la hora de instalar el juego en la consola les da el siguiente error: 8002951E.

Desde los foros oficiales de Playstation desconocen el motivo y recomiendan a los usuarios que tengan
problemas con la descarga que desde el menú de la consola vayamos a:

[Ajustes]>[Ajustes de red]>[ajustes personalizados] y allí configuramos el DNS de la siguiente manera:

DNS primario: 208.67.222.222
DNS secundario: 208.67.220.220

Para los que sufren el error 8002951E se recomienda borrar todos los datos corruptos, configurar el DNS y empezar de nuevo con la descarga, aunque nada de esto esta confirmado de manera oficial y puede que no sea la solución definitiva al problema. 
Parece que de momento, al menos a nosotros no se nos ha reiniciado la descarga por el momento una vez configurados los DNS, os seguiremos informando.

Fuente:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/GTA-V-Problemas-descarga-y-error-8002951E/td-p/19758377/page/17

[Actualización]
*Según un usuario del foro oficial de Playstation, lo de configurar los DNS tampoco es la solución al problema ya que se sigue reiniciando la descarga.

El usuario ha publicado:
Confirmado que con las nuevas dns se reinicia. Me ha llegado hasta el 10%. Lo siento poe la mala noticia.

6 comentarios:

  1. Pues yo me he gastado la pasta y tengo también el mismo problema que vosotros y mi paciencia se esta acabando quiero jugar yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, prueba lo de configurar los DNS y nos cuentas, si no tendremos que esperar a que Sony o la propia Rockstar den alguna solución a los usuarios afectados, un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo probare, no queda otra... esta es la última vez que compro un juego así de esta manera todo lo que no sea comprarlo en fisico da problemas....

    ResponderEliminar