martes, 21 de mayo de 2013

Otra de las compañías que se ha dejado ver en el evento Xbox Reveal de Microsoft ha sido Activision, nada más y nada menos para mostrar Call of Duty: Ghosts corriendo en la nueva Xbox One.
Por primera vez en la saga, Call of Duty: Ghosts, contará con un nuevo motor gráfico para la próxima generación, con una calidad de luces impresionante y unos detalles de personajes y caracterización sorprendentes.
También se ha anunciado la inclusión de perros de compañía, que serán un aliado importante a tener en cuenta en nuestros escuadrones, contando con una inteligencia artifical de alta calidad.
Además se ha anunciado que todos los contenidos que lleguen para Call of Duty: Ghosts llegarán con una exclusividad para Xbox One de unas semanas, respecto a otras plataformas.
Por lo que respecta al modo multijugador se ha anunciado que los mapas serán totalmente dinámicos y variaran durante el transcurso de la partida, ya sea con terremotos, explosiones, etc. Además contaremos con una gran personalización de personaje jamás vista hasta ahora.
Aparte de todo esto, la compañía ha mostrado dos tráiler con escenas in-game, en el primero nos cuentan su desarrollo, la inclusión del nuevo motor gráfico etc. En el segundo nos dejan ver totalmente escenas del juego.



1 comentario: