domingo, 28 de abril de 2013

Probamos la Demo de Soul Sacrifice, el esperado juego para la portátil de Sony PSVITA, que se pondrá a la venta el próximo martes 30 de Abril. por ello queremos ofreceros nuestras impresiones con la Demo, disponible en PSN desde el pasado 18 de Abril, la cual ocupa un total de 1,2 GB aproximadamente.

En este mundo, los débiles sucumben a la codicia.
Pero sus crímenes no quedarán sin castigo.
Pues los hechiceros vigilan.
Son ellos quienes imparten el castigo a los culpables.
Quienes matan en nombre de la justicia.
Con estas palabras da comienzo la Demo de Soul Sacrifice, nada mas empezar nos pondremos en la piel de un esclavo el cual van a sacrificar en cualquier momento, pero la ejecución es detenida por un misterioso diario que ayuda a nuestro protagonista a vivir sacrificios.

Libro misterioso, creado por el mago Magusar
El juego es una obra del conocido Keiji Inafune, creador y padre de obras como Mega Man o Dead Rising.
Soul Sacrifice, es una mezcla de dos géneros como lo son la acción y el género del RPG.
Tendremos que luchar con innumerables criaturas en épicas y sangrientas batallas, una vez hayamos vencido a nuestros enemigos nos tocará tomar una decisión que afectara a nuestro personaje, tenemos que elegir si queremos sacrificar su alma, o perdonarle, cada una de estas acciones dará como resultado distintas cosas por ejemplo si sacrificamos su alma tendremos como resultado aumenta el nivel de magia y el de ataque, si en cambio salvamos obtenemos como resultado aumenta el nivel de vida y el de defensa.


Como curiosidad sobre la demo, decir que contiene un capitulo completo y permite jugarlo en modo multijugador con hasta 3 amigos gracias a su conexión Wifi o AD-HOC, además permite guardar la partida y conservarla para cuando tengamos su versión definitiva.
A falta de probar su versión final, decir que Soul Sacrifice desprende mucha calidad, a opinión personal creo  que va a ser un juego muy vendido ya que el catálogo de la portátil no es muy extenso y creo que juegos como este pueden hacer que las desarrolladoras se fijen un poco más en esta consola.
Esperamos poder ofreceros su análisis muy pronto.

0 comentarios: