martes, 27 de noviembre de 2012

Desde hoy mismo podéis participar en nuestro concurso para conseguir una copia de F1 Race Stars para PS3, para participar tenéis que seguir las instrucciones que os detallamos a continuación.


Bases del concurso:


-Residir en España

-
Ser seguidor de nuestra página de facebook pulsando en el botón "Me gusta" [Importante, no os olvidéis de esta parte si no, no entrareis en el concurso]

-Responder a esta simple pregunta, podéis responder a la pregunta tanto en facebook, como en nuestro blog y la pregunta es la siguiente: ¿Qué harías si tuvieras tú propio monoplaza?

-
El concurso empieza hoy mismo 27/11/2012 y terminará el 16/12/2012 a las 00:00 horas, es decir hasta las 12 de la noche.

-Se proclamará vencedor del concurso, aquel que responda a la pregunta de manera más original y divertida, una vez acabe el concurso nos pondremos en contacto con el ganador y pediremos su dirección para enviarle la copia de F1 Race Stars para Playstation 3.



Esperamos vuestra participación!, que gane el mejor.



3 comentarios:

  1. Podéis dejar aquí la respuesta a la pregunta: ¿Qué harías si tuvieras tú propio monoplaza?, recordad que para participar tenéis que ser seguidores de nuestra pagina de facebook.

    ResponderEliminar
  2. lo conservaria como si fuese una pieza de museo

    ResponderEliminar
  3. Lo llevaría a todos sitios para presumir con las guarrillas, uffffffff
    Que peeeeeeeeeechooooooooooooooooooteeeeeees!!

    http://oi50.tinypic.com/2143up2.jpg

    ResponderEliminar