lunes, 11 de junio de 2012

Riot Games ha confirmado en su página oficial que ha habido una intrusión en la base de datos europea de su juego League of Legends.
"Proteger la información de manera segura es muy importante para Riot. Es por eso que lamentamos comunicar que hackers han accedido a alguna información de las cuentas de jugadores".
Los datos en cuestión afectan a correos electrónicos, contraseñas encriptadas, fecha de nacimiento y "en un pequeño porcentaje de usuarios", nombre, apellido, preguntas y respuestas encriptadas. Riot niega acceso a datos de pago o cuentas bancarias durante la brecha.
La desarrolladora ha solucionado el problema específico de seguridad utilizado por los hackers, y ha asegurado que notificará por correo electrónico a los usuarios esta situación, recomendando cambiar las contraseñas actuales.
"Aunque guardamos contraseñas de manera encriptada, nuestra investigación de seguridad determina que más de la mitad de ellos son suficientemente simples como para ser objeto de cracking".
Brandon Beck, director ejecutivo y Marc Merrill, presidente de Riot, han pedido "sinceras disculpas personales por la situación" y la promesa de mejorar el servicio.

-

0 comentarios: