sábado, 19 de mayo de 2012

  • Ficha:
  • Nombre del título: Binary Domain
  • Disponible para: PS3 , XBOX 360 , PC
  • Formato: Físico
  • Desarrollador: Sega
  • Genero: Acción 
  • Lanzamiento: 24/02/2012 
  • Precio: 64,95€ 
  • Idioma: Español
  • Subtitulos: Español
  • Pegi: +18



Sega nos trae Binary Domain, un nuevo shooter en tercera persona dónde el hombre tendrá que enfrentarse a la maquina, situado en el Tokio del año 2028, nuestro principal protagonista es Dan, un soldado que se encargará de una misión contra la multinacional Amada, encargada de fabricar los robots "hijos del éter" y la cual ha vulnerado una clausula del código de ginebra al crear robots con apariencia realmente humana y infiltrarse en la sociedad como si de personas se tratasen.
Debido a todo ello la unidad oxido capitaneada por Dan Marshall, llevarán acabo una misión clandestina para terminar con dicha empresa.

A lo largo de la aventura estaremos acompañados por un compañero al cual podremos comunicarnos con el pulsando una serie de botones así que Binary Domain cuenta con un sistema de causa-efecto, al darle ordenes o responder a las preguntas de nuestro compañero, todo lo que le digamos o contestemos tendrá su repercusión en la aventura.este punto me ha gustado bastante.
Para terminar con Amada y sus robots tendremos que hacer uso de diferentes armas que van desde granadas, pistolas, francotiradores, bazucas y un largo numero de ellas, ademas también durante el transcurso del juego encontraremos las maquinas expendedoras dónde podremos comprar munición,cura o también podremos mejorar las armas.
Cómo en más títulos del mismo genero, en Binary Domain tendremos que cubrirnos detrás de diversos objetos o construcciones para evitar los disparos de los robots, de esta manera nos será más fácil sobrevivir a la horda de robots.El juego gráficamente luce realmente bien, sobre todo a lo que texturas se refiere y el modelado de los personajes así como sus gestos están muy logrados y me ha sorprendido para bien. En lo que respecta  a los robots me ha gustado sobre todo que afecta hacía a donde les disparamos, por ejemplo si lo hacemos hacia las piernas estos se irán arrastrando por el suelo o por ejemplo si les disparamos a la cabeza serán fulminados al instante.

El modo campaña tiene una duración media de unas 10 horas más o menos, a parte el juego tambien tiene varios modos online y cooperativo un tanto clásicos, que si bien no innovan en el genero, se adaptan bastante bien al juego.
En conclusión Binary Domain, es un juego que me ha sorprendido para bien y desde este blog recomendamos su compra, tanto si te gustan los juegos de este tipo como si no, debes de darle una oportunidad, además el juego esta doblado totalmente al español, tanto las cinemáticas como los menús.

NOTA: 8,0/10

0 comentarios: