miércoles, 18 de abril de 2012

La cadena de tiendas BT Games muestra Dead Space 3 para reservas. Aunque Visceral Games no lo ha confirmado oficialmente, han surgido en las últimas semanas muchos rumores sobre su desarrollo y incluso se habló de él en un programa televisivo.
La filtración más detallada describe la historia del juego, que incluirá una personalidad doble de Isaac que tentará al protagonista en muchas situaciones, discutirá con él y dará lugar a diálogos, todo en un entorno gélido extremo en el planeta Tau Volantis. La misión del protagonista será rescatar a una mujer y llevarla de regreso a Marte.
Como suele ser habitual después de una filtración de este tipo, se espera que Visceral Games se pronuncie sobre este tema en las próximas horas.

-

2 comentarios:

  1. Una cosilla hablando ahora del dead space 3. Como el dead space1 salio al mismo tiempo que el mirror's edge pero este no sacaron su segundo titulo. Mi pregunta era los rumores esos que finalmente iban a sacar el mirror's 2 son verdad o mentira es que me quede con ganas de mas historia...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches patata :)
    Pues creemos que finalmente no se llevo a cabo el desarrollo de Mirror's Edge 2, aunque todo puede acabar llegando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar