viernes, 27 de abril de 2012
Datos del juego:
  • Nombre del título: Twisted Metal
  • Disponible para: PS3
  • Formato: Físico
  • Desarrollador: Santa Monica Studios (SCE)
  • Genéro: Conducción
  • Lanzamiento:08/03/2012
  • Precio: 49,95€ 
  • Pegi: mayores de 18
  • Trofeos: (Total 40) 29 de bronce, 5 de plata y 5 de oro, 1 de platino.


Twisted Metal, el juego de conducción más bestia ya esta de vuelta y por primera 
vez llega a Playstation 3 con un modo online frenético y muchas mas novedades que vamos a ir desvelando en este análisis.
Nada mas empezar el modo historia el juego nos presenta un video introductorio en el que nos pone en situación, Calipso un personaje algo peculiar y con una voz un tanto siniestra, organiza un nuevo torneo de Twisted Metal.

Aunque gran parte de la gracia de este juego este en el online, Twisted Metal cuenta con dos modos de juego en solitario, el primero de ellos es el modo historia dónde tendremos que ir venciendo a los rivales hasta quedar los últimos en una serie de eventos,cada vez que venzamos un evento nos daran recompensas en forma de armas con las que equipas a nuestro vehiculo o personaje, este modo de juego cuenta con 3 campañas distintas ya que llevaremos a diversos personajes de la saga.

Por otro lado nos encontraremos con el modo desafío dónde podremos personalizar nuestra partida escogiendo la facción escenario y demás para practicar con los vehículos y así mejorar nuestra estrategia de ataque. 

El catalogo de vehículos a escoger sera muy variado por ejemplo va desde un camión que se convierte en robot, pasando por deportivos, motos, un coche fúnebre y por primera vez podremos controlar a un helicóptero a parte se pueden personalizar los vehículos a nuestro gusto con un editor.
El punto fuerte de este titulo como ya he comentado anteriormente es el modo online, aquí la diversión esta asegurada, nos encontramos con 7 modalidades de juego diferentes, hasta un total de 16 jugadores por partida en modo red y de hasta 4 jugadores a pantalla partida en una misma consola.

Gráficamente el juego es muy completo destacando por encima de todo el modelado de los vehículos así como la destrucción de nuestro entorno debido a los choques o a los ataque que ejecutaremos contra nuestros rivales.

Así pues para concluir este análisis, decir a favor que Twisted Metal a pesar de ser un titulo algo repetitivo en cuanto a la mecánica de juego, la diversión esta garantizada con su fantástico modo en red.
En contra cabe destacar que al principio cuesta saber como manejar los vehículos y los ataques, pero pronto nos haremos con los controles y disfrutaremos aniquilando a nuestros rivales para ser el gran vencedor del torneo clandestino Twisted Metal.

Nota:7,5

0 comentarios: